Murió por covid el padre Pablo Fuentes
El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Luján era conocido por su labor social.
Jueves, 12 de noviembre de 2020
Falleció en la ciudad de Santa Fe el padre Pablo Fuentes quien permanecía internado con Covid.
El sacerdote de la parroquia Luján era "un cura con olor a oveja", como le gusta decir al papa Francisco. Su dedicación a los pobres y a solucionar los problemas que angustian a la gente lo convirtió en confesor y sostén espiritual de muchos
Labor social
El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Luján era conocido por su labor social a través de la Heladera de María, una creación con la que reunía comida para las personas en situación de calle o aquellos que la necesitaran.
Hogares sanos apacibles
Además el padre Pablo fue el creador de una espiritualidad para la familia llamada “Hogares sanos apacibles”.
Consideraba que ese "retiro de la caja negra" ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a conocernos, a aceptarnos, a amarnos tal como somos, a sanar nuestras heridas, a motivar el cambio de uno mismo, a mejorar las relaciones interpersonales especialmente en la familia y en la comunidad a la luz de Dios”.
Estaba internado
El sacerdote, que padecía problemas cardíacos y diabetes, había sido internado en el mes de octubre con Covid en el hospital Cullen, donde estuvo en terapia, entubado.
Tenía 79 años
En las últimas horas y ante una leve mejoría, su médico personal decidió el traslado a un sanatorio privado, donde falleció esta madrugada de jueves a los 79 años.





