Vie, 19 abr 2024 | 02:54

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 02:54

16.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Histórico triunfo en el rugby

Los Pumas le ganaron por primera vez a los All Blacks

Todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez.

Sábado, 14 de noviembre de 2020

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció en esta madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Hasta el partido de este sábado, Los Pumas habían jugado 29 veces contra el seleccionado de Nueva Zelanda, con 28 derrotas y un empate.

Este cotejo se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, a través de un try, seis penales y una conversión.

Para los All Blacks, tricampeones del mundo, sumó un try, una conversión y un penal de Richie Mo'unga y un try de Sam Cane.

El triunfo fue celebrado por la hinchada argentina presente en Sydney (AP Photo/Rick Rycroft)

El triunfo fue celebrado por la hinchada argentina presente en Sydney (AP Photo/Rick Rycroft)

Ahora, con Australia

Luego de semejante impacto, Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Australia, por la cuarta fecha del certamen, acotado y transformado en Tres Naciones y no en Rugby Championship debido a la ausencia del campeón mundial Sudáfrica.

El siguiente compromiso de Los Pumas será el sábado a partir de las 5 de nuestro país en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle.

Con este resultado el puntero es Nueva Zelanda con seis puntos (3 partidos), seguido por Australia con cuatro (2) y Argentina con cuatro (1).

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados