Jue, 28 mar 2024 | 18:56

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:56

27.5ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
27.5ºC / 38%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Polémicas declaraciones de Lilita

Carrió se enojó: “No hablaré más con Macri”

"Tu única función es denunciar, es para lo único que servís", le dijo Mauricio.

Domingo, 15 de noviembre de 2020

En una entrevista que publica este domingo el diario Clarín, Carrió sostuvo además que no comparte "el uso que hace" la titular del PRO, Patricia Bullrich, de la marchas contra el Gobierno y reiteró su apoyo a Daniel Rafecas para ocupar la Procuración Nacional porque, opinó, sería "el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina".

Carrió contó que, en una charla telefónica con Macri, el exmandatario le dijo: "Tu única función es denunciar, es para lo único que servís".

No hablo más con Macri

"Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser", sostuvo la exdiputada, pero aclaró: "Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer" a Macri.

Bullrich se lleva mal con todos

También dirigió una crítica a la jefa del PRO: "Yo la quiero a Patricia, pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica", contó.

"Y sí, no comparto con ella el uso que hace (de las marchas)", continuó Carrió.

¿Larreta presidente?

Consultada sobre si apoyaría al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para presidente, dijo que sí.

"Pero claro que lo apoyaría, como también a María Eugenia (Vidal), a Fernando Sánchez, a Paula Oliveto. No tengo un candidato, pero sí voy a ser electora y voy a hacer campaña por todos, pero voy a apoyar a los decentes", apuntó.

Frigerio nos entregó

Consultada entonces sobre si había indecentes en Juntos por el Cambio, respondió: "Sí, muchos. Mirá (el exministro Rogelio) Frigerio, que nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros".

Durante la entrevista, Carrió negó que vuelva a intentar ser presidenta.

No me interesa la Casa Rosada

"No, no me interesa la Casa Rosada. La gente me empujaba a ser candidata y después no me votó, así que a los que me dicen ''Lilita vos tenés que ser presidente'', les digo ''jódanse, ya tuvieron la oportunidad''".

Marcos Peña fue un mártir

Además, defendió a Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri en su gestión. "Era de gran confianza de Macri y lo moderaba, fue al revés de lo que se decía. Él es decente, vive en un departamento de 100 metros cuadrados. ¿Pudo tener errores? Sí, pero puso la cabeza. Fue un mártir", opinó.

Defendió a Rafecas

En materia judicial, volvió a defender la postulación de Rafecas: "Es un hombre preparado" y "no es kirchnerista".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados