30 Días de Noticias
Sáb, 25/04/2026 | 13:37
21.9ºC / 72%

21.9ºC / 72%

Domingo 26 de Abril

Max: 19.7º
Min: 10.3º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.2º
Min: 5.9º

Martes 28 de Abril

Max: 20.3º
Min: 6.7º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22º
Min: 11.9º

Jueves 30 de Abril

Max: 23.3º
Min: 10.9º

País
16.11.2020

"Necesito laburar", se justificó

Cristian U fue a una fiesta ilegal con 250 personas

El ex - Gran Hermano ofició de DJ.


Luego de que se viralizaran imágenes en donde se lo ve siendo el musicalizador de una fiesta clandestina, el ex - Gran Hermano Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U, salió a defenderse. 

Necesito laburar

Expresó que fue contratado para tocar en una casa y aceptó. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó. 

Además, detalló: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia. Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.

Tuve coronavirus

El exparticipante del reality show contó que tuvo coronavirus hace tres meses.

“Me curé, todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar", insistió. 

Puso pautas

También comentó que puso ciertas "pautas" y pidió que se respetara la distancia social dentro de su cabina de DJ a la que nadie tenía acceso.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward