Mar, 30 abr 2024 | 11:47

22.2ºC / 93%

Ciudad de Santa Fe
22.2ºC / 93%

Clima ampliado

Martes, 30 de abril de 2024 | 11:47

22.2ºC / 93%

Ciudad de Santa Fe
22.2ºC / 93%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Alejandra Dupuy está en buen estado de salud

La intendenta de Ceres tiene coronavirus

Se encuentra aislada y suspendió toda la agenda de actividades.

Martes, 29 de diciembre de 2020

La titular del Ejecutivo ceresino se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Está aislada por lo que se suspendió toda la agenda de actividades

Desde el Gobierno de la Ciudad, el equipo comunicacional, confirmó la información.

“Informamos que la intendenta Alejandra Dupouy se realizó el hisopado correspondiente con el objetivo de conocer con exactitud si había contraído coronavirus luego de confirmarse que distintos funcionarios del gabinete fueron diagnosticados como positivo en los últimos días".

Asintomática

"El resultado de la prueba realizada a la intendenta también ha sido positivo, sin embargo se encuentra asintomática y permanecerá aislada de acuerdo a lo indicado por el protocolo sanitario. Continuará realizando las tareas administrativas que demanda su función desde su domicilio y bajo vigilancia de su estado de salud a cargo de los profesionales médicos de nuestro hospital regional".

En buen estado de salud

"Es menester aclarar que la intendenta se encuentra en perfecto estado de salud a pesar del cuadro de covid-19 que se encuentra atravesando. Debido al protocolo de aislamiento, se suspende la agenda de actividades oficiales de la intendenta, hasta tanto sea dada de alta”.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados