Sáb, 17 ene 2026 | 17:46

31.5ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
31.5ºC / 50%

Clima ampliado

Sábado, 17 de enero de 2026 | 17:46

31.5ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
31.5ºC / 50%

Clima ampliado
Fallo de la justicia rosarina

Se levantó la veda pesquera en Santa Fe

Los pescadores podrán realizar su actividad los lunes, miércoles y jueves. 

Viernes, 08 de enero de 2021

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial en feria de los Tribunales de Rosario revocó parcialmente el fallo de primera instancia que había establecido la veda total de pesca en la costa santafesina del río Paraná.

La Cámara dispuso dejar sin efecto la veda de pesca deportiva, permitiéndola pero con devolución obligatoria, y morigerar la pesca comercial limitando la veda en este caso a los días martes, viernes, sábados, domingos y feriados.

Los pescadores comerciales podrán realizar su actividad los días mencionados.

Además, los jueces Avelino Rodil, Angel Angelides y Edgar Baracat instaron al gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que ponga en funcionamiento todos los mecanismos a su alcance para realizar el control y la fiscalización de la explotación del recurso recurso pesquero.

Pesca deportiva y con devolución

Además, se habilita la pesca deportiva y con devolución.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?

Ver Resultados