Vie, 19 abr 2024 | 12:12

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 12:12

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Nos habíamos ilusionado", dijo uno de los participantes

Fiesta swinger ilegal: llegó la policía y los confundieron con strippers

20 matrimonios fueron sorprendidos mientras cenaban en una finca.

Domingo, 10 de enero de 2021

Los policías bonaerenses avanzaron sobre la fiesta clandestina con la decisión de suspenderla, pero ninguno de os asistentes al evento los tomó en serio porque todos pensaron que se trataba de un show preparado para la ocasión.

Entre las fantasías sexuales suele estar la mujer policía sexy que termina siendo una stripper y como tal fue confundida una de las agentes que cuando entró al salón de cruzó con una mujer que le dijo “mirá los ojos que tenés, me recalentás”.

Fiesta de 20 matrimonios

De la fiesta, que tuvo lugar en la localidad de Sierra de los Padres, cercana a Mar del Plata, participaban unos 20 matrimonios.

Por despecho

Y funcionarios de la Inspección General llegaron hasta el lugar (ubicado a dos kilómetros de la ruta provincial 226) alertados por una denuncia telefónico, que se habría tratado de un (ex) organizador de esta fiesta que, tras una discusión con sus socios, quedó al margen y por despecho llamó a la policía.

Pensaron que éramos stripers

Los efectivos llegaron unos minutos después de las 10 de la noche y se sorprendieron por la actitud de la recepción: sumamente cordial, no sólo que les abrieron la puerta sino que les dijeron, sin ningún empacho, que no tenían la habilitación correspondiente para una reunión tan multitudinaria.

Una fuente policial relató que primero entraron al salón “los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show, que éramos stripers”, entendiéndose por qué tanta amabilidad y relajación en la puerta de entrada.

"Nos habíamos ilusionado"

Fue todo tan bizarro, que los policías contaron que la gente no salía de su sorpresa por lo que estaba ocurriendo.

Incluso, uno de los invitados, al darse cuenta de que los recién llegados no eran stripper sino efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense, se lamentó pero no por la infracción a la ley sino porque “nos habíamos ilusionado”.

Fuertes multas

Las nuevas restricciones prevén fuertes multas para quienes no las respeten. Y en provincia de Buenos Aires, especialmente en la Costa Atlántica, apuntan fuerte a los que no cumplan.

 

 

Fuente: Infobae

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados