Jue, 28 mar 2024 | 07:51

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 07:51

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Desactivan una fiesta clandestina con 400 personas

El organizador deberá pagar una multa superior al millón de pesos.

Lunes, 11 de enero de 2021

La policía de la provincia de Córdoba desarticuló durante la madrugada de este lunes una fiesta clandestina que se desarrollaba en la capital con la asistencia de 400 personas, situación que se repitió en diversos puntos durante el fin de semana.

La reunión social no autorizada se realizaba en las primeras horas del lunes en un domicilio del barrio Las Flores, a donde los efectivos llegaron tras denuncias de vecinos, por lo que al constatar el hecho se procedió a suspender el festejo y al desalojo del lugar.

Multa de 1 millón de pesos

Además, se labró el acta correspondiente al organizador, que deberá pagar una multa superior al millón de pesos, según lo establecido como sanción para esos acontecimientos.

Más fiestas

En tanto, en el transcurso de la madrugada del domingo, la policía procedió a interrumpir fiestas en los barrios capitalinos San Carlos 2, Villa Allende Parque y Santa Rita, en todos los casos con más de 60 personas cada una.

Ese mismo día se desactivaron dos fiestas en la localidad de Villa María, una con 70 y otra con 150 personas, donde también se labraron las actas correspondientes a los propietarios de los inmuebles y se les cobrará la multa.

La policía, junto al Ministerio de Seguridad, actuaron además en la desactivación de reuniones multitudinarias en diferentes balnearios de la provincia, como ocurrió el sábado en Santa Rosa de Calamuchita y en Mayu Sumaj, en ambos casos fiestas que se desarrollaban a plena luz del día a la vera de los ríos.

Fuente: Télam

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados