Dom, 18 ene 2026 | 15:33

29.8ºC / 44%

Ciudad de Santa Fe
29.8ºC / 44%

Clima ampliado

Domingo, 18 de enero de 2026 | 15:33

29.8ºC / 44%

Ciudad de Santa Fe
29.8ºC / 44%

Clima ampliado
Un gesto para destacar y valorar

León Gieco y el emotivo homenaje al Hospital Cullen

Agradeció a todos los trabajadores por cuidar a su amigo Rubén Patagonia.

Viernes, 22 de enero de 2021

A través de sus redes sociales, el reconocido cantautor León Giego saludó y agradeció a todo el personal del Hospital José María Cullen (Ciudada de Santa Fe), en especial a su director, Dr. Juan Pablo Poletti, y los médicos del área de neurocirugía por su labor durante la pandemia, pero en especial por los cuidados a su amigo, el músico Rubén Patagonia.

A través de un video, dedicó un tema con un emotivo mensaje: “Quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juegan la vida en el hospital público “José María Cullen”, a su director Juan Pablo Poletti, a los médicos y médicas de neurocirugía, al equipo de enfermeras y enfermeros, al equipo de seguridad, cocina y limpieza”.

A todos, gracias por lo que hacen y gracias por cuidar en estos momentos a mi amigo Rubén Patagonia. Para todos ustedes va esta canción, que más que una canción es un pretexto para agradecerles todo lo que hacen por la gente”, concluye el video antes de que comience a cantar.

Rubén Patagonia, internado

Cabe recordar, que el cantante folklórico, activista y actor argentino se encuentra internado en el nosocomio local donde debe ser sometido a una delicada operación.

Su hijo, Jeremías Chauque, contó que a principio de mes, su padre se hizo unos estudios médicos y en una tomografía le detectaron que debía ser intervenido.

La cirugía, dijo, "requiere un tratamiento muy delicado y una atención y recuperación bastante profundas".

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?

Ver Resultados