Vie, 26 abr 2024 | 09:28

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 09:28

19.8ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La policía cordobesa detuvo a seis personas

Secuestran 20 kg de cocaína y autos de alta gama

Gran tarea de los perros detectores de drogas.

Sábado, 23 de enero de 2021

En las últimas horas, dotaciones de la FPA realizaron nueve allanamientos en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi, Pueyrredón y Nuestro Hogar 3, de la ciudad de Córdoba.

Allí se logró el secuestro de más de 20 kilos de cocaína, cuatro automóviles (dos vehículos de alta gama) y más de $ 4.000.000 aparentemente producto de la comercialización de estupefacientes.

Seis detenidos

Tras los operativos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo a seis personas quienes conformarían una organización narco que operaba al sur de la ciudad capital.

Cabe mencionar, que en uno de los domicilios allanados de barrio Santa Isabel, el perro Anuk de la división K9 halló 12 kg. de cocaína dentro de un armario

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados