Jue, 28 mar 2024 | 17:35

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 17:35

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

48 personas, a puro baile y música en el Paraná

Fiesta clandestina en el río a bordo de un yate

Fueron acusados de propagar una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas.

Domingo, 24 de enero de 2021

En un operativo conjunto entre la Fiscalía y Prefectura, 16 personas quedaron detenidas por participar de una fiesta clandestina a bordo de un yate de lujo con 48 personas sobre el río Paraná. También fueron secuestradas otras embarcaciones.

Las detenciones se llevaron a cabo este sábado a las 21, sobre el margen izquierdo del río, a la altura del parador Puerto Pirata, a partir de una investigación encabezada por el fiscal David Carizza de la Agencia de Criminalidad Organizada.

Baile y música

En esa zona, agentes de prefectura detectaron a seis embarcaciones, una de ellas un yate donde se encontraban bailando y escuchando música 48 personas, y otras tres embarcaciones pequeñas.

Sin embargo, el numeroso grupo intentó escapar de las fuerzas de seguridad al intentar identificarlos, aunque varios de ellos fueron apresados.

Secuestran embarcaciones

Como consecuencia de eso, se secuestraron dos embarcaciones ("The Merengue" y "La Perla") y detuvieron a 11 mujeres y 5 hombres, a quienes se les formó causa por la infracción de los artículos 202, 205 y 239 del código penal.

Fueron imputados

En rigor, fueron imputados de propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas, violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y desobediencia a funcionario público.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados