Turistas pagaron casi $ 9.000 por una cena
Les cobraron hasta el hielo.
Viernes, 29 de enero de 2021
Una familia de turistas que se llegó hasta el Valle de Punilla para cenar en una de las tantas parrilladas que se encuentran en la zona, más concretamente en Huerta Grande, y se dio con la desagradable sorpresa de haberse sentido «estafados» por lo que terminaron pagando por la comida,
De acuerdo con lo denunciado por una de las visitantes al sitio La Estafeta On Line, la cuenta total para un grupo de tres adultos y dos menores llegó a los 8.720, lo que incluyó cobrarles…hasta el hielo (que venía discriminado en la boleta).
“Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a …. y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…”, señaló Andrea Arrozpide a través de las redes sociales, donde publicó el resumen de cuenta confeccionada a mano por los mozos.
Cabritos bien caros
La mujer, oriunda de Palermo, llegó a esta parrilla ubicada sobre la Ruta 38 con sus dos hijos, de 11 y 17 años, su marido y su madre de 82.
Querían probar el cabrito, el cual pagaron por dos porciones $ 3.650.
“Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”, cuenta Andrea a La Estafeta.
Carne recalentada
Y agregó: “El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad. Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”.
Desconocimiento del local
El portal visitó el lugar y los responsables señalaron que no reconocían el resumen de la cuenta publicado en redes en redes sociales por la mujer –el cual no tiene validez fiscal- ni la letra con el cual se confeccionó. Además recalcaron que tampoco figura allí lo que verdaderamente consumieron en el local.