Mar, 02 mar 2021 | 01:01

28ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
28ºC / 45%

Clima ampliado

Martes, 02 de marzo de 2021 | 01:01

28ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
28ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Hay preocupación por su salud

Tristán sufrió un paro cardíaco

Tuvieron que hacerle electroshock para resucitarlo. Está internado en Córdoba.

Martes, 02 de febrero de 2021

Tristán no la está pasando nada bien y sus seres queridos están en alerta, ya que tuvo un paro cardíaco.

Ahora está internado en un sanatorio de Córdoba y ya organizaron una cadena de oración para que salga de esta lo más rápido posible.

Según explicó su hijo en El espectador, el ciclo que conduce Ángel De Brito, al artista tuvieron que hacerle electroshock para resucitarlo.

“Anteayer papá tuvo un paro respiratorio. Como saben, la obra social de actores no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo, y nosotros con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación de él”, comenzó diciendo.

En terapia intensiva

Y luego agregó: "Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor".

Nunca se recuperó

Por último, el hombre reconoció que Tristán nunca se recuperó tras la fractura de cadera que sufrió en 2019.

“No volvió a caminar nunca más después de la operación. La obra social no se hizo más cargo, nosotros queríamos que lo hagan por los aportes que hizo toda su vida, pero no. Salieron en los medios a decir que ellos dieron lo que tenían que dar, pero el post operatorio no lo hicieron. Creo que está en quiebra la obra social, no le están dando nada a la gente. Con 84 años es increíble la fuerza que tiene. Tuvo COVID-19 y lo pasó. Siempre fue un tipo sano, no toma alcohol, dejó el cigarrillo de joven, no se drogó, comía cosas naturales. Es un tipo que tiene una fuerza impresionante. Yo no lo veo desde diciembre del año pasado. Por suerte está estable, ahora no podemos hacer más que rezar”, concluyó.

Comentarios
encuesta

¿Los salarios le ganarán a la inflación en 2021?

Ver Resultados