30 Días de Noticias
Mié, 05/08/2026 | 20:20
19.4ºC / 77%

19.4ºC / 77%

Jueves 6 de Agosto

Max: 18.2º
Min: 9.8º

Viernes 7 de Agosto

Max: 13.2º
Min: 6.2º

Sábado 8 de Agosto

Max: 13.4º
Min: 6.2º

Domingo 9 de Agosto

Max: 14.2º
Min: 3.1º

Lunes 10 de Agosto

Max: 12.2º
Min: 5.5º

El Mundo
05.05.2016

"Si no gano la Casa Blanca", dijo

Trump: “Convertirán a EE.UU. en Argentina o Venezuela”

El magnate republicano castigó fuerte a la política de nuestro país.


El candidato republicano Donald Trump arremetió contra la Argentina. Lo hizo en el marco de una entrevista a la cadena CNBC. “Si no gano la Casa Blanca, la Corte Suprema se va a llenar de personas como Bernie Sanders y este país será totalmente diferente, y lo convertirán en Argentina o Venezuela”.

Trump dijo que su política de inmigración no achicará la economía. En la campaña, habló de duras medidas para asegurar que la gente que ingrese a Estados Unidos lo haga de forma legal.

COMPAÑERO

Por otro lado, Trump confirmó que está empezando a formar un comité para la elección de su compañero de fórmula. El comité incluirá al exrival en la carrera por la nominación y ahora su partidario, Ben Carson, aseguró el asesor del exneurocirujano, Armstrong Williams, a CNN.

Una fuente de la campaña del magnate dijo el miércoles que entre los favoritos para candidato a vicepresidente están la gobernadora de Nuevo México, Susana Martinez, la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, y el senador de Ohio, Rob Portman.

 

COMENTARIOS
Encuesta

Celulares en las escuelas de Córdoba: prohíben filmar o sacar fotos. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward