Jue, 18 abr 2024 | 04:42

14.1ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 86%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 04:42

14.1ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 86%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo autorizó el Gobierno de Santa Fe

Vuelve el público al deporte amateur al aire libre

Perotti adelantó que será con presencia de hasta 100 personas.

Jueves, 11 de febrero de 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este miércoles que a partir de este fin de semana se aprobará la presencia de público en los eventos deportivos amateurs, en principio en espacios abiertos.

Será hasta 100 personas, aunque espera poder aumentarlo pronto a 200, si la infraestructura en cuestión lo permite.

“Hoy la autorización que tenemos va a llegar hasta 100 personas y se va a llevar a implementar a partir del fin de semana. Entendemos que en algunos espectáculos y alguna infraestructura se puede ampliar a 200. Por ahora nos vamos a manejar con los 100, los protocolos están presentados y autorizados en salud”, explicó Perotti.

“En muchas de las instancias amateur es donde el papá y la mamá van a acompañar a sus hijos. Consumen en el bufet, compran una entrada y eso es lo que le da el recurso a las instituciones”, argumentó el gobernador.

¿Ampliar a 200?

Y al mismo tiempo adelantó que el pedido de llevarlos a 200 personas es porque en algunas estructuras deportivas se puede. “Se iguala a los espectáculos al aire libre”, dijo.

¿Público en los estadios?

Sobre la posibilidad de que se apruebe el público en los estadios de fútbol, Perotti destacó que “para las instancias mayores AFA irá llevando una disposición”.

“Tenemos que ser conscientes todos de que estamos en pandemia. Nosotros tenemos que llegar al inicio de los fríos con el menor número de contagios. Cuando el programa de vacunación esté en su máxima amplitud se verá”, enfatizó.



 

Fuente: Elciudadanoweb.com

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados