Mar, 02 mar 2021 | 01:18

28ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
28ºC / 45%

Clima ampliado

Martes, 02 de marzo de 2021 | 01:18

28ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
28ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Una en Rincón y otra en Recreo

Truncan fiestas clandestinas con 250 personas

Fueron desbaratadas por la Policía de Santa Fe.

Domingo, 21 de febrero de 2021

La policía (bajo la orden del fiscal de turno) y personal de control de las municipalidades de Recreo y Rincón desbarataron dos fiestas clandestinas durante la madrugada de este domingo.

Una de ellas se realizó en un predio de Recreo e llamado La Caprichosa, ubicado en Gobernador Freyre al 40.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la policía llegó al lugar y constató que había alrededor de 150 personas en la fiesta.}

La policía aprehendió a un hombre de 40 años que se identificó como el organizador, al musicalizador y secuestró comida, bebidas, equipos de música y recaudación, como así también los teléfonos celulares de ambos.

En Rincón

En tanto, una hora después (alrededor de las 3 de la madrugada), en una finca ubicada en Callejón Leiva y Santa Rosa (Rincón), la policía desbarató otra fiesta en la que estaban participando más de 100 personas, a la que llegaron por una denuncia de vecinos.

Los agentes del orden no pudieron establecer al organizador de la misma debido a que todos se retiraron del inmueble dejándolo abierto por completo. El personal municipal labró acta de infracción correspondiente contra el propietario.

Alrededor de las las 05:30 se entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien dispuso se localice al propietario del inmueble y se lo identifique por el Art. 205 del C.P.

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿Los salarios le ganarán a la inflación en 2021?

Ver Resultados