El número de teléfono es del usuario
Un rosarino se quejó dos veces por "aumentos sin previo aviso" de su lÃnea.Â
Jueves, 24 de diciembre de 2015
La Justicia ordenó a la empresa Telecom Personal S.A. rescindir el contrato con un usuario del servicio que se quejó dos veces por "aumentos sin previo aviso" de su lÃnea, y encima le querÃan cobrar un aparato que no compró. El damnificado presentó una medida autosatisfactiva en el juzgado Civil y Comercial Nº 11, a cargo de Delia Giles, por aumentos que escalaron de 119 a 135 pesos; y finalmente de 135 a 155. Además, en forma errónea le atribuyeron haber comprado un aparato de telefonÃa celular y pretendÃan cobrárselo. También se aceptó que el número es del usuario y que puede pedir el servicio en otra compañÃa sin modificarlo.
A fines del año pasado, el usuario envió una comunicación a Telecom Personal en la que le manifestó su intención de dar de baja la lÃnea e intimó a la empresa a no facturar por un aparato que no compró. Pero Personal hizo caso omiso de la situación.
Según expresa el fallo, tras una primera audiencia, se pasó a cuarto intermedio y a ese encuentro no concurrió ningún representante de la empresa. AsÃ, la magistrada hizo lugar al pedido.