Vie, 26 abr 2024 | 11:09

20.8ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.8ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 11:09

20.8ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.8ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Conmoción en Córdoba

Murió un niño tras darse vuelta en un cuatriciclo

El pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta.

Domingo, 28 de febrero de 2021

Una gran conmoción vive la ciudad de Salsipuedes, en Sierras Chicas, Córdoba, por la muerte de un niño de 10 años, hijo de un reconocido comerciante del lugar. Según precisaron fuentes policiales, el terrible hecho ocurrió cuando el pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta.

El niño se subió a un UTV (Utility Task Vehicle), conocido como arenero, y por circunstancias que se investigan, el vehículo aplastó al menor. El accidente le provocó traumatismo de cráneo.

Un servicio de emergencias lo asistió en el lugar y luego fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde los médicos constataron su deceso.

Tremendo pesar

Desde el municipio comunicaron que desde “la institución educativa Jordán Maldonado informa, con tremendo pesar, el fallecimiento del estudiante Axel Mena. Por directivas emanadas desde la superioridad, la Inspectora Regional Sara Moyano indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas, por duelo, el día lunes 1 de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo”, informó Minuto Uno.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados