Jue, 28 mar 2024 | 18:18

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:18

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Malas noticias para Colón

El Pulga Rodríguez tiene coronavirus

La fugura del sabalero no jugará contra Ríver.

Jueves, 08 de abril de 2021

Pulga Rodríguez ingregó el equipo titular de Colón en la práctica que Eduardo Domínguez ordenó en el Predio Ciudad Fútbol de cara al partido ante River, del próximo domingo en el Monumental.

Sin embargo, luego del mediodía se confirmó que dio positivo a un examen de coronavirus al que fue sometido el plantel.

Vale recordar que Luis Rodríguez había encendido las alarmas luego de haber viajado con la delegación de Colón a Vicente López, donde quedó afuera incluso del banco de los suplentes por un inconveniente muscular que lo había tenido a maltraer.

Con síntomas

Es que luego de dicho viaje Pulga Rodríguez reportó síntomas similares a los del coronavirus, razón por la cual fue sometido a un testeo de emergencia, donde se constató finalmente el resultado negativo, con lo cual pudo estar presente en el partido que Colón animó ante Argentinos, en el Brigadier López.

Tiene covid

Y como ocurre en la previa de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel fue sometido a los testeos de rigor, donde luego de los mismos el plantel se entrenó en el Predio Ciudad Fútbol. Los resultados estuvieron justamente luego de dicho cotejo y se confirmó el positivo de coronavirus para Pulga Rodríguez.

No juega ante Ríver

De esta manera, si bien no fue oficializado por el club, Pulga Rodríguez tras haber dado positivo de coronavirus no solamente se perderá el partido ante River, sino que también hay muchas chances que no esté en condiciones para el duelo ante Godoy Cruz.

Malas noticias

Eduardo Domínguez deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular, con lo cual hay muchas chances que Tomás Sandoval se quede con un lugar en la ofensiva, ya que Wilson Morelo está descartado, al igual que Nicolás Leguizamón.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados