Jue, 28 mar 2024 | 15:40

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 15:40

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Segunda ola de coronavirus

La Rioja suspendió las clases presenciales

También restringió la circulación nocturna y redujo el horario del sector gastronómico.

Domingo, 18 de abril de 2021

"Decidimos suspender la presencialidad en las escuelas hasta el 30 de abril, mantenemos la virtualidad en todo el sistema educativo", informó el gobernador en un mensaje grabado transmitido por la cuenta oficial de Facebook.

Ricardo Quintela, además, destacó que la Provincia vacunó al 40% de los docentes y que esperan en las próximas semanas llegar a 80% del personal.

Restringen la circulación

Por otro lado, precisó que está restringida la circulación desde las 23 y que los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 22.

"Los delivery pueden funcionar las 24 horas", aclaró.

Ayuda a los sectores

"Habrá una partida presupuestaria para ayudar a todos los sectores afectados y bajar un 50% el impuesto de Ingresos Brutos para los sectores afectados por estas medidas", prometió.

Bajá un cambio

Por último, explicó que decidió mantener vigente la ley seca (la cual prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante todo el fin de semana) junto a la campaña "Bajá un cambio" con el objetivo de disminuir los siniestros viales, uno de los últimos fenómenos de La Rioja.

"Hemos observado una menor circulación. Instruí a las fuerzas de seguridad locales, además de Gendarmería y de la Policía federal, que garanticen el cumplimiento de los protocolos", concluye el mensaje del gobernador.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados