Mar, 19 mar 2024 | 01:32

24.4ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
24.4ºC / 94%

Clima ampliado

Martes, 19 de marzo de 2024 | 01:32

24.4ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
24.4ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

139 período de sesiones ordinarias

Sacnun resaltó el discurso de Perotti en la Legislatura

La legisladora elogió que el gobernador "haya apelado a la unidad de los santafesinos".

Domingo, 02 de mayo de 2021

La senadora nacional por el Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, destacó que el gobernador Omar Perotti  "haya apelado a la unidad de los santafesinos y santafesinos" en su discurso de aprtura de las sesiones ordinarias de la Legislatura.

"Perotti pasó por todas las políticas de Estado en las que le ha tocado gobernar en esta situación excepcional por la pandemia", dijo Sacnun.

La senadora santafesina afirmó que Perotti "estableció un eje con la producción, la generación de empleo, la actividad económica, y de oportunidades y no se olvidó de la importante inversión en materia de salud pública, social, que ha llevado adelante la provincia durante todo este año para reforzar incluso las cuestiones alimentarias tanto en la órbita educativa como social".

Inversión en viviendas

La legisladora sostuvo que el mandatario santafesino "abordó la importante inversión que se está llevando adelante en la provincia para revertir el déficit habitacional" y a su vez Sacnun resaltó "el importante apoyo que ha tenido el gobernador por parte del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Ayuda del estado nacional

Y agregó: "La provincia de Santa Fe está recibiendo una importante ayuda del Estado Nacional fortaleciendo las políticas que lleva adelante el gobernador Perotti, apalancado en esta decisión del Gobierno Nacional de avanzar en la obra pública, en la perspectiva de género, en el desarrollo social, y en la seguridad donde le reclamó a la Legislatura que avance con algunas leyes que están en tratamiento".

Fortalecer la unidad

Por último, Sacnun destacó que "debemos fortalecer la unidad más allá de las diferencias que son saludables tenerlas. Pero en estos momentos la unidad, la solidaridad y el respeto humano son los parámetros que deben primar para poder salir adelante de esta coyuntura por la que estamos atravesando".

 
 
 
 
 
Comentarios
encuesta

Quieren restringir el uso de celulares en las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados