Vie, 26 abr 2024 | 18:59

20.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 18:59

20.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Zonas de alerta epidemiológica

Dos regiones de Santa Fe vuelven a las clases virtuales

Y Nicolás Trotta se reunió con la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Domingo, 02 de mayo de 2021

Los departamentos San Lorenzo y Rosario, que se encuentran en estado de alerta epidemiológica de acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Salud de la Nación, suspenden las clases presenciales y, a partir de este lunes, volverán a las clases virtuales.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, esta medida solo se llevará a cabo en los departamentos mencionados.

El resto de la provincia de Santa Fe, incluida La Capital, continuará con la modalidad de clases presenciales con burbujas.

Trotta con Cantero

Este domingo, a las 16, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, mantuvo una reunión con los ministros de Educación de Santa Fe (Cantero), provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza, para analizar estrategias de continuidad pedagógica de los estudiantes de las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad por el alerta epidemiológica.

"En esta situación excepcional queremos poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada", dijo Trotta.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados