Mié, 12 may 2021 | 01:47

9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 58%

Clima ampliado

Miércoles, 12 de mayo de 2021 | 01:47

9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Polémicas declaraciones

Zulma Faiad: “Acá no hay más lugar para los extranjeros”

"No estoy en contra del que viene a estudiar y trabajar sino del vago que viene a joder".

Domingo, 02 de mayo de 2021

En una entrevista radial con Andrea Bisso y Diego Pérez en Los Mañaneros, Zulma Faiad habló de la actualidad del país atravesado por la pandemia y sobre el tramo de la nota tuvo unas fuertes frases con respecto a los extranjeros que llegan a Argentina.

Sin lugar para los extranjeros

La actriz y quien se desempeño como vedette, hizo una mirada sobre la situación social y se refirió a los extranjeros.

“Y hay que entender que acá no hay más lugar para los extranjeros porque sino nunca vamos a tener laburo. Cuando digo esto me insultan por las redes pero si bien éste es un país que se hizo de extranjeros eran ‘otros extranjeros'”, comenzó.

Mi abuelo vino a laburar

“Mi abuelo no vino acá puso una piolita en un terreno y dijo esto es mío sin comprarlo, vino a laburar a dar la vida por este país. Yo quiero que vengan esos, los otros no quiero que vengan. ¿Está claro? Como hace cualquier otro país”, dijo.

Vagos acá, no

Faiad, quien protagoniza la obra La chica del sombrero rosa, recordó su viaje a México y apuntó: “Yo estuve 7 años como extranjera trabajando en México con contrato y cada 6 meses tenía que renovar mi visa. Vagos acá no. No los queremos. No estoy en contra del que viene a estudiar y trabajar, estoy en contra del vago que viene a joder”, concluyó.

Comentarios
encuesta

¿Viajarías a Estados Unidos a vacunarte?

Ver Resultados