Mié, 12 may 2021 | 01:28

9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 58%

Clima ampliado

Miércoles, 12 de mayo de 2021 | 01:28

9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

¡Hasta siempre querida Ramona!

Santa Fe: muere una docente por coronavirus

Es la vicedirectora de una escuela primaria de la ciudad de Avellaneda.

Lunes, 03 de mayo de 2021

En las últimas horas se conoció el deceso de la vicedirectora de una escuela del norte santafesino que se había contagiado de coronavirus. Se trata de Ramona Robles, docente de las escuelas 2451 y 1174 de la ciudad de Avellaneda, y además vicedirectiva de esta última.

Así lo confirmaron desde Amsafe seccional General Obligado.

"Participamos con profundo dolor el fallecimiento de  la compañera docente Ramona Robles por Covid-19. Trabajaba en  las Escuelas 1174 desempeñándose como vicedirectora  y 2451 de Avellaneda. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares, compañeros de trabajo y en especial a sus hermanas también docentes Yolanda y  Ester Robles".

Hasta siempre

Además, en el mensaje difundido a través de las redes, el gremio que nuclea a los docentes públicos de ese departamento norteño aseguraron: "En este contexto de pandemia volvemos a decir que la escuela no es una isla, es parte de una comunidad y si la comunidad está en riesgo la escuela también lo estará. Hoy nos toca despedir una compañera. Más que nunca es vital el cuidado de la salud y la vida con condiciones seguras de enseñar y aprender para que ningún maestro, profesor sea otra víctima más en nuestras escuelas. ¡Hasta siempre querida Ramona!".


 

Comentarios
encuesta

¿Viajarías a Estados Unidos a vacunarte?

Ver Resultados