Jue, 25 abr 2024 | 06:46

15.6ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 06:46

15.6ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo trasladaron en helicóptero a Rosario

Empeoró la salud de Reutemann

El exgobernador de Santa Fe presentó un nuevo episodio de sangrado digestivo.

Sábado, 08 de mayo de 2021

Carlos Reutemann fue trasladado este sábado por la mañana a una clínica privada de Rosario. 

El motivo de la derivación a la ciudad del sur provincial es que en las últimas horas la salud del exgobernador desmejoró, presentando un nuevo episodio de sangrado digestivo y consecuente descompensación hemodinámica.

En el último parte médico se informa que luego del empeoramiento de los parámetros bioquímicos del actual senador nacional se decidió su traslado al Sanatorio Parque de Rosario, para poder continuar con los estudios de diagnóstico y el tratamiento.

Reutemann llegó el miércoles a la tarde en una ambulancia desde su domicilio hasta el sanatorio ubicado en la zona céntrica de Santa Fe. En ese momento, desde la institución confirmaron que no padece coronavirus, y evitaron dar mayor información.

Fue al día siguiente cuando el cuerpo médico, tras la autorización de los familiares del senador, dio a conocer el motivo por el que el exgobernador arribó a la institución.

De Menem a Macri

Reutemann se inició en la política desde el peronismo, de la mano del fallecido expresidente Carlos Menem, pero luego se diferenció al adherir a la alianza Cambiemos, siendo uno de los principales dirigentes del interior del país en apoyar a Mauricio Macri.

Actualmente ocupa una de las tres bancas de Santa Fe en la Cámara de Senadores de la Nación.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados