Lun, 28 jul 2025 | 09:36

7.8ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
7.8ºC / 89%

Clima ampliado

Lunes, 28 de julio de 2025 | 09:36

7.8ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
7.8ºC / 89%

Clima ampliado
CORONAVIRUS

Nuevo récord de contagios diarios en Santa Fe Ciudad

La Provincia de Santa Fe registró 2724 infectados y 51 muertes.

Martes, 01 de junio de 2021

En cuanto a los positivos, la ciudad de Santa Fe marcó un nuevos récord desde el inicio de la pandemia con 478 contagios. Por su parte Rosario, la localidad más afectada por el Covid19, registró 795 positivos.

Con los contagios relevados este lunes, el número total de infectados asciende a 344.522 personas, de los cuales 312.610 ya se recuperaron y 26.462 son pacientes activos.

51 fallecidos

En lo que se refiere a los decesos informados durante las últimas 24 horas, 12 se informaron en Santa Fe ciudad, 7 en Rosario, 7 en Santo Tomé, 3 en Rafaela, 2 en Recreo y 2 en Venado Tuerto.

Además, cada una de las siguientes localidades registraron 1 deceso: Villa Constitución, Villada, Labordeboy, Santa Isabel, Rufino, Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Puerto General San Martin, Capitán Bermúdez, Villa Minetti, Gálvez, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Pilar, Villa Trinidad, Ceres y Santa Rosa de Calchines.

Con los datos de hoy, Santa Fe registra 5.450 decesos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Internados

En cuanto a la demanda de camas al sistema provincial de Salud, hay actualmente 616 personas internadas en Sala General y 379 en Unidad de Terapia Intensiva.

Cantidad de vacunados

Además, según el Monitor Público de Vacunación ya se aplicaron 953.028 dosis de las vacunas recibidas en territorio santafesino.

Informe completo del 31 de mayo de 2021

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados