30 Días de Noticias
Jue, 25/06/2026 | 13:07
13.7ºC / 63%

13.7ºC / 63%

Viernes 26 de Junio

Max: 18.9º
Min: 5.5º

Sábado 27 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.5º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.8º
Min: 7.3º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.3º
Min: 3.4º

Martes 30 de Junio

Max: 15.7º
Min: 4.4º

Locales
10.06.2021

GOBIERNO DE SANTA FE

Pagan el aguinaldo a estatales de Santa Fe

Se abona entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a activos y pasivos.


El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

El cronograma es el siguiente:

>> Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial

>> Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas

>> Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward