Jue, 25 abr 2024 | 04:18

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 04:18

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

En familia: madre e hijos cayeron por vender droga

La Policía secuestró marihuana, cocaína y un revólver.

Sábado, 03 de julio de 2021

Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una madre junto a sus dos hijos (17 y 19 años) y secuestró estupefacientes en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Hipólito Yrigoren al 500 de la ciudad mencionada.

Marihuana y cocaína

En el domicilio, tras intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 117 dosis de marihuana y 20 de cocaína, una planta de cannabis sativa, un revólver calibre 38, dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Narcomenudista

Para destacar, la madre era una referente narcomenudista de la ciudad y tenía frondosos antecedentes. Además, según investigaciones, obligaba a su hijo menor a vender drogas desde temprana edad.  

Detenidos

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados