Vie, 26 abr 2024 | 21:16

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 21:16

20.3ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 88%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Declaraciones de la presidenta comunal de Colonia Rosa

“Desde la muerte de Lifschitz nos sentimos a la deriva”

Imoberdof justificó su armado de lista junto al gobierno de Perotti.

Lunes, 19 de julio de 2021

La presidenta comunal de Colonia Rosa (departamento San Cristóbal), Silvana Mariela Imoberdorf (FPCyS), recordó que "yo ingresé a la actividad política de la mano del exgobernador Lifschitz, por eso desde la muerte de Miguel nos sentimos a la deriva".

Dijo que en dos años no tuvo contacto con el senador Feliipe Michlig.

En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que "nuestro grupo, que es multipartidario, resolvió acompañar al gobierno provincial, entrando en la línea Santa Fe para Todos en la que se agrupan varios sectores políticos. MI idea era armar un partido vecinal, pero no me dieron los tiempos para hacerlo. No obstante eso está en pie para una próxima elección", dijo Imoberdorff. 

¿Distanciada de Michlig?

Sobre la relación con el senador Michlig, la mandataria comunal comentó que "cuando hace dos años atrá fuimos a la interna con Juan Díaz, Michlig nos informó que él no nos iba a apoyar porque tenía un compromiso con Díaz. Está bien, lo entiendo, pero en dos años no tuvimos ningún tipo de contacto".

La ayuda de Perotti

Por otra parte, la mujer valoró "el apoyo del gobierno de Omar Perotti la provincia de unos 27 millones para la construcción de 5 viviendas, además de 7 millones del Plan Incluir que  destinaremos para ripiar y construir cordón cuneta en 9 calles, también entramos en el programa "Caminos de la ruralidad" que nos significarán más ripio en la zona rural".

También resaltó que "desde Salud nos enviaron un electrocardiógrafo y nos reconocieron cargos en el SAMCO".

Llegan inversiones privadas

Por otro lado, Silvana Imoberdorf anunció que "un inversor va a instalar una fábrica de dulce de leche y otro. un emprendimiento de reciclado a partir del silo bolsa. Esto nos permite dar un salto como localidad, ya que entre los dos inversores se generarán unos 10 puestos de trabajo". 

Vamos por más

"Nosotros cumplimos con todo lo que dijimos por eso ahora vamos por más", afirmó por último la presidente comunal. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados