Dom, 19 sep 2021 | 10:27

20ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 72%

Clima ampliado

Domingo, 19 de septiembre de 2021 | 10:27

20ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Medidas sanitarias

Buenos Aires incorporó el pasaporte covid

El documento habilitará a los negocios a aumentar un 20 % su aforo.

Lunes, 26 de julio de 2021

La provincia de Buenos Aires incorporó desde este lunes el pasaporte sanitario, que permitirá a los comercios habilitados aumentar un 20 % el aforo con personas que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Vacunarse es la manera de aumentar la actividad comercial en la Provincia. A partir de ahora, incorporamos el Pasaporte Covid que habilitará a los negocios a aumentar en un 20% su aforo con bonaerenses que fueron vacunados al menos 21 días antes con la primera dosis", escribió la exintendenta de La Matanza, Verónica Magario, en su cuenta de Twitter.

Tras esta decisión, aquellos vacunados que deseen ingresar al interior de los comercios habilitados en la región deberán enseñar un comprobante de su inoculación.


 Crédito: Gentileza

El documento podrá ser presentado mediante el teléfono celular o con la credencial de vacunación que fue otorgada en cada centro después de su aplicación. Las aplicaciones Vacunate PBA y Mi Argentina serán las que tengan el certificado digital que acredita la vacunación.

Por su lado, en la Ciudad de Buenos Aires también se contempla la posibilidad de implementar el Pasaporte Sanitario en la circulación y funcionamiento comercial de la Capital Federal.
 

 

Comentarios
encuesta

China solo autoriza 3 horas de videojuegos semanales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados