Dom, 19 sep 2021 | 12:06

20ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 73%

Clima ampliado

Domingo, 19 de septiembre de 2021 | 12:06

20ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cómo inscribirse

El Boleto Educativo llegó a Reconquista y Avellaneda

Podrá ser utilizado para trayectos dentro de ambas ciudades del norte provincial. 

 

Jueves, 29 de julio de 2021

Después de realizar las gestiones para la puesta en marcha del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en líneas internas, comenzó la inscripción al Boleto Educativo Gratuito para trayectos dentro de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, en el departamento General Obligado. 

En ese marco, esta semana se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades.

Viajar de manera gratuita

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) es una iniciativa de la provincia que le permite a estudiantes, docentes y auxiliares escolares, de todos los niveles educativos viajar de manera gratuita en el transporte público.

En el inicio del corriente mes, se puso en marcha la implementación de la tarjeta SUBE en las localidades de Reconquista y Avellaneda, herramienta que permite acceder a los beneficios que aporta el BEG. 

Inscripciones

Los interesados en acceder al beneficio deben inscribirse a través de la App “Boleto Educativo” o ingresando a Santa Fe Gob Ar -Boleto Educativo-

La tarjeta SUBE debe estar registrada a nombre del usuario y puede hacerse de forma presencial en los centros de atención SUBE o de forma online en el link Tarjeta Sube.

Una vez registrada, debe activarse el beneficio pasando la tarjeta por una terminal automática SUBE.

Comentarios
encuesta

China solo autoriza 3 horas de videojuegos semanales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados