Jue, 25 abr 2024 | 13:12

18.9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 58%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 13:12

18.9ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Estoy feliz de estar acá", dijo emocionado Lio

Messi: “Vine para ganar la Champions League”

"Tengo la misma ilusión y las mismas ganas de cuando era un niño", aseguró el astro argentino.

Miércoles, 11 de agosto de 2021

El futbolista Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del París Saint Germain (PSG) y aseguró estar "feliz e ilusionado", a la vez que indicó que se encuentra con "muchísimas ganas" de empezar a entrenar.

La felicidad es enorme

"Estoy muy feliz de estar acá. La salida del Barcelona fue muy dura porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero desde que llegué acá la felicidad es enorme", expresó.

Un club ambicioso

Además indicó: "Estoy disfrutando muchísimo desde el primer día en que llegué junto con mi familia y mi gente y quiero empezar a entrenar. Estoy ilusionado, con muchísimas ganas y vengo a este club porque es ambicioso".

Quiero agradecerles  

"Desde el primer día que salió el comunicado del Barcelona, se pusieron a disposición y quiero agradecerles porque hacerlo rápido no era sencillo", manifestó el jugador rosarino.

Sueño con ganar la Champions

Por otra parte, dijo que arribó "al lugar ideal" para poder "ganar la Champions", que es su "máximo sueño", al ser presentado oficialmente este miércoles como jugador del París Saint Germain (PSG).

"Vine al lugar ideal para ganar la Champions, mi máximo sueño es ganarla", aseguró el jugador rosarino, a la vez que indicó: "No tengo dudas que el París tiene los objetivos de ganar y seguir creciendo como club".

Las mismas ganas de cuando era chico

Luego, expresó: "Mirando el plantel uno se emociona. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismo objetivos y espero que juntos lo podamos conseguir. Tengo la misma ilusión y las mismas ganas de cuando era un niño".

Cuándo debuta

Sobre su debut, dijo: "No sé cuándo debutaré. Más de un mes parado llevo. Ayer vi a (Mauricio) Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada para estar bien porque quiero jugar lo antes posible. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento".

Además manifestó que junto con su familia fueron "asimilando poquito a poco todas estas emociones, cada uno como podía", mientras que expresó: "Todo lo que me pasó estas últimas semanas fue duro y rápido. También emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé. Pero sí ilusionado por esta nueva etapa".

Acá tengo gente amiga  

"Está claro que sí, que tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Ney fue una de las causas, también (Ángel) Di María, (Leandro) Paredes. Eso también hizo mucho para elegir venir a este lugar", concluyó.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados