30 Días de Noticias
Mié, 22/07/2026 | 08:02
10ºC / 100%

10ºC / 100%

Jueves 23 de Julio

Max: 15.7º
Min: 10.1º

Viernes 24 de Julio

Max: 18º
Min: 11.8º

Sábado 25 de Julio

Max: 19.1º
Min: 10.8º

Domingo 26 de Julio

Max: 21º
Min: 11.8º

Lunes 27 de Julio

Max: 23.4º
Min: 13.6º

País
05.09.2021

Cuáles son los requisitos y cómo anotarse

Lanzan créditos a pagar hasta en 10 años para refaccionar hogares

Los préstamos podrán alcanzar los 2 millones de pesos.


El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de crédito que contempla hasta 2 millones de pesos a una tasa fija del 19 % durante el primer año. No necesita garantía hipotecaria (es decir, a sola firma), y se podrá pagar en un máximo de 10 años.

El crédito está destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país.

El dinero también podrá utilizarse para la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, así como también realizar arreglos para mejorar la vivienda.

También se podrá destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, tanto como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

A quienes alcanza

Podrán acceder al mismo todas aquellas personas que perciban sus haberes a través del BNA; así como jubilados y pensionados, y autónomos o monotributistas.

Serán contempladas también las personas que abran un paquete de servicios con el BNA, y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.

Requisitos

Está disponible a partir de este lunes 6 de septiembre en todas las sucursales del Banco Nación.

Pueden consultarse los requisitos en el sitio oficial de la entidad: BNA 

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward