Vie, 19 abr 2024 | 20:41

21.3ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 67%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 20:41

21.3ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cómo comprar los productos

Heladeras y lavarropas en 36 cuotas y sin interés

La propuesta regirá del 13 al 15 de septiembre de 2021.

Miércoles, 08 de septiembre de 2021

El Banco de la Nación Argentina pondrá en marcha, la próxima semana, una promoción para la compra de electrodomésticos de línea blanca, sobre todo heladeras y lavarropas, en 36 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA. 

También se podrán adquirir calefones, cocinas, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés.

Se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. 

Comercios de todo el país

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio.

Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

Cómo comprar los productos

La campaña será la próxima semana, del 13 al 15 de septiembre

Para adquirir cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Fuente: iProfesional

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados