Mié, 17 abr 2024 | 23:04

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

Miércoles, 17 de abril de 2024 | 23:04

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Secuestraron unos 80 animales

Desbaratan un criadero de perros en Santa Fe

Todo los animales estaban destinados a ser comercializados.

Jueves, 16 de septiembre de 2021

Este miércoles por la noche, un trabajo en conjunto entre agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la municipalidad permitió desbaratar un importante criadero de perros en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió en barrio Yapeyú donde la policía se topó con un inmueble en el que había una considerable cantidad de animales. 

Se supo que secuestraron más de 80 ejemplares, entre ellos gran cantidad de perros,muchos de raza, gatos y aves de distintas especies. Se estima una posible valuación de estos animales en 5 millones de pesos.

Para comercializarlos

Todo estos animales, que estaban destinados a ser comercializados, fueron trasladados y alojados en un sector de la Policía Comunitaria donde permanecerán para su resguardo. 

Al tiempo que se confirmó que el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) va asistir con la atención y los cuidados que los mismos requieran.

Foto: El Litoral

Por último, cabe señalar que la Secretaría de Control y Convivencia le labró el acta de infracción respectiva a la propietaria del lugar.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados