Mié, 17 abr 2024 | 23:21

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

Miércoles, 17 de abril de 2024 | 23:21

16.1ºC / 81%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 81%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Detienen a todos sus integrantes

Banda narco vendía droga en un hotel céntrico

La policía secuestró cocaína, dinero, balanzas digitales y cartuchos.

Sábado, 02 de octubre de 2021

Dos investigados traían, a bordo de un remis, estupefacientes desde la ciudad de Córdoba para comercializarlos en Almafuerte y fueron detenidos por efectivos de la FPA en la estación peaje Piedras Moras sobre la autovía Córdoba-Río Cuarto.

Tras una intensa requisa del automóvil marca Fiat Siena, se logró el secuestro de 238 dosis de cocaína y dinero. El principal investigado de 25 años (con antecedentes por venta de drogas) y la remisera (60) quedaron aprehendidos.

Allanan hotel céntrico

Inmediatamente se libró un allanamiento en un hotel ubicado en barrio Centro, se detuvo al dueño del establecimiento por ejercer el narcomenudeo y se incautó 558 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, un cargador con 12 cartuchos 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias.

El perro de la División K-9 Thor tuvo una destacada actuación hallando estupefacientes en varias habitaciones.

Delivery

Por último, los integrantes de la banda narco trabajaban con la modalidad de delivey de drogas en varios barrios de Almafuerte, Los Cóndores y principalmente Río Tercero.

Detenidos

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados