Santa Fe quiere empezar las clases el 2 de marzo
El receso escolar de invierno sería del 11 al 24 de julio.
Jueves, 21 de octubre de 2021
Con la presencia de representantes de todas las provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se concreta este jueves una nueva Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).
Del encuentro, que se desarrollará en forma presencial, participará la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, quién llevará una propuesta para el debate del consejo.
Que arranque el 2 de marzo
Al respecto, Cantero señaló que “Santa Fe lleva al encuentro federal la propuesta de un ciclo lectivo que inicie el 2 de marzo y finaliza el 20 de diciembre, con una fecha para el receso escolar de invierno del 11 al 24 de julio”.
Asimismo, la ministra de Educación aseguró que “esperamos que del acuerdo de todos los ministros se resuelva finalmente cuál será el calendario escolar 2022 para todas y cada una de las provincias”