Mar, 11 nov 2025 | 02:14

18.7ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 61%

Clima ampliado

Martes, 11 de noviembre de 2025 | 02:14

18.7ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 61%

Clima ampliado
En la Provincia de Santa Fe

Un 65,8% de la población ya fue vacunada con dos dosis

Martorano: “Los casos aumentan, pero estamos tranquilos porque estamos en un piso bajo”.

Jueves, 21 de octubre de 2021

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dijo que ya hay un 65,8% de ciudadanos vacunados con dos dosis, aunque aclaró que no hay inmunidad de rebaño debido a que la enfermedad es nueva.

A la vez, la funcionaria adelantó que llegando al 70% de los inoculados con esquema completo se podrá vivir con mayor tranquilidad.

Vacunación a menores

También recordó Martorano que hay 110.000 menores de 12 a 17 años con una dosis y 32.000 integrantes de esa franja etaria con las dos dosis. Asimismo, destacó que ya existen 90.000 inoculados que van desde los 3 a los 11 años.

Los casos aumentan

“Los casos están aumentando, pero estamos tranquilos porque estamos en un piso bajo”, dijo en conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Santa Fe y destacó que tambén “hay un crecimiento de casos de la variante Delta en la provincia de Santa Fe “.

No se piensa en restringir actividades

La ministra remarcó que en ningún momento pensaron en restringir actividades y que el sistema de salud en la provincia tiene la capacidad suficiente para sortear cualquier contingencia.

 

Comentarios
encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados