30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 03:15
4.7ºC / 87%

4.7ºC / 87%

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 4.8º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.1º
Min: 6.3º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.5º
Min: 10º

Lunes 29 de Junio

Max: 14º
Min: 4.8º

Policiales
26.05.2016

En la ciudad de Santa Fe

Secuestran marihuana en un kiosco allanado tres veces

Lo hizo personal antinarcóticos.


Personal de la Brigada Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad en la lucha contra el comercio de drogas, secuestró este miércoles en la ciudad de Santa Fe 82 envoltorios de marihuana, con un peso de 120 gramos. 

Fue al allanar un kiosco de venta de drogas en Larrea al 1600, en el barrio Coronel Dorrego. Esta es la tercera vez que la DGPCA requisa el lugar en los últimos meses. Los otros allanamientos fueron el 17 de marzo y el 1° de abril, momentos en que también se secuestró material estupefaciente. 

Colaboraron integrantes de la Policía de Acción Táctica. Interviene el juez federal N° 2, Dr. Francisco Miño, y el fiscal federal, Dr. Claudio Kishimoto. 

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward