Jue, 28 mar 2024 | 22:30

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 22:30

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El mega evento se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre

Se viene la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Más de 20 grupos y artistas destacados del género musical que identifica a la provincia de Santa Fe.

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Se presentó de manera oficial la 5° edición de la Cumbia Santafesina durante un acto que tuvo lugar en el complejo Piedras Blancas, en la capital provincial.

El evento musical se realizará los días 3,4, y 5 de diciembre próximo.

El festival reunirá a más de 20 grupos y artistas destacados del género musical que identifica a la provincia de Santa Fe.

Minutos antes de la presentación de la grilla el móvil de Aire de Santa Fe dialogó con el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, sobre las expectativas que generan este tipo de shows en la provincia y cuáles son las proyecciones para la temporada de verano.

Este año en diciembre

"Necesitamos eventos de este tipo, este año se decidió hacerlo en diciembre, pero el desafío es organizar eventos convocantes en enero y febrero que vengan de todo el país a disfrutar de la música que nos identifica como es la cumbia", sostuvo el funcionario provincial.

Se presentó de manera oficial la 5° edición de la Cumbia Santafesina. El acto tuvo lugar este miércoles por la tarde en el complejo Piedras Blancas.

El desafío es atraer durante el verano a los turistas a través de las propuestas culturales santafesinas como festivales musicales, así como eventos de carácter deportivo.

Temporada fantástica

El balance del sector turístico es alentador, en los últimos fines de semana y gracias a la realización de diferentes actividades que tienen alcance regional y nacional, los niveles de ocupación han sido positivos.

Al respecto, Grandinetti resaltó que el próximo fin de semana largo genera importantes expectativas entre los empresarios del rubro tanto en la capital provincial, como en el sur y la costa.

"Creo que vamos a tener una temporada fantástica", sostuvo el secretario de turismo de la provincia.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados