Vie, 19 abr 2024 | 11:46

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 11:46

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La medida alcanza a 5 millones de personas

Afiliados al PAMI tienen beneficios exclusivos

Hay descuentos en cines, teatros, farmacias, y supermercados.

Sábado, 18 de diciembre de 2021

La dirección ejecutiva de PAMI pone en marcha el programa “Beneficios PAMI” que garantiza promociones y beneficios exclusivos en cines, teatros, farmacias, y supermercados, entre otras, a las personas afiliadas al instituto.

“Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

El lanzamiento fue realizado en el Cine Atlas, ubicado en Capital Federal, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación. Allí, Volnovich oficializó junto al ministro Tristán Bauer la puesta en marcha del programa de descuentos que beneficiará a las 5 millones de personas afiliadas.

Cupones de descuentos

En el sitio Beneficios Pami, las personas afiliadas pueden descargar los cupones de descuentos para ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

“Es una alegría para el Ministerio de Cultura haber trabajado junto a PAMI para lograr estos beneficios en cines y teatros que ayudan al reencuentro social”, complementó Tristán Bauer, titular de la cartera de Cultura, quién acompañó a Volnovich en el acto de presentación.

PreViaje PAMI

Además, con “Beneficios PAMI” las y los afiliados podrán conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI, que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

Presencias

Durante la jornada estuvieron presentes el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Lucrecia Cardoso; el gerente de políticas sociales de PAMI, Facundo Zárate; la jefa de gabinete de PAMI, Paula Grad; la secretaria General de Administración de la obra social, Alejandra Scarano; el jefe de la agencia Hudson,  Gaspar Fernández; el jefe de la agencia Berazategui de PAMI, Alexis Ayan; la directora nacional de Promoción de Proyectos Culturales, Agustina Balduzzi;  el director nacional de Innovación Cultural, Ariel Direse.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados