30 Días de Noticias
Mar, 21/04/2026 | 16:56
19.7ºC / 73%

19.7ºC / 73%

Miércoles 22 de Abril

Max: 20.4º
Min: 12.9º

Jueves 23 de Abril

Max: 22.2º
Min: 13.7º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 12.7º

Sábado 25 de Abril

Max: 24º
Min: 15.5º

Domingo 26 de Abril

Max: 21º
Min: 14º

Locales
21.12.2021

En Rosario

Piden pase sanitario para playas y balnearios

Para disfrutar hay que acreditar dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.


A partir de este martes, el balneario La Florida y las piletas del Parque Alem de la ciudad de Rosario comenzaron a pedir el pase sanitario para poder disfrutar de sus espacios.

El documento será exigido para todos los mayores de 13 años, que deberán acreditar dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Dichos lugares tienen capacidad para albergar a más de mil personas, y están alcanzados por el decreto provincial que exige el pase sanitario para disfrutar de actividades en lugares de convocatoria masiva.

Acreditar vacunación con dos dosis

El decreto provincial Nº 2915 señala que toda persona que haya cumplido los 13 años de edad y que asista a las actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar que un esquema de vacunación completo, con la segunda dosis de vacuna aplicada al menos 14 días corridos antes de la asistencia a la actividad o evento.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward