Pagan con pizzas y empanadas cuota alimentaria
El hombre no podÃa abonar la manutención de su hija con dinero.
Martes, 31 de mayo de 2016
Según relató The Telegraph, el paudano Nicola Toso optó por ofrecerle a su mujer seguir pagándole los 300 euros, pero con productos de su pizzerÃa. Es decir, le ofreció pizzas, empanadas, carnes y otro tipo de comidas equivalente a lo que abonaba de cuota alimentaria. La idea no agradó a la madre, quien optó entonces por denunciarlo penalmente en 2010 alegando la falta de pago de la manutención.
La abogada de Toso afirmó en el juicio que su cliente nunca desatendió sus obligaciones. No faltaba a las visitas establecidas y ayudó a su hija en todo lo que pudo, según reprodujo el periódico La Vanguardia. Toso, después de su divorcio, volvió a casarse y tuvo tres nuevos hijos, pero su primogénita siguió recibiendo su atención.
Ahora, seis años más tarde de la denuncia presentada por Nicoletta, el Tribunal de Padua (Italia) dictó sentencia: Nicola tiene derecho a pagar la manutención de la comida si su salario no alcanza para dar el dinero en metálico. Además absuelve al padre de la nena y afirma que no hay pruebas de cualquier delito por parte de Nicola.
Fuente: La Capital