Jue, 25 abr 2024 | 12:31

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 12:31

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Estaba previsto para la próxima semana

Suspenden el Festival Folclórico de Guadalupe

Por el incremento exponencial de casos de coronavirus.

Miércoles, 05 de enero de 2022

Ante el exponencial crecimiento de casos de Coronavirus, la Comisión organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe decidido postergar la realización del evento que estaba programado para los días 14, 15 y 16 de Enero

Así lo informaron a través de un comunicado y luego de una reunión con autoridades locales y provinciales.

El comunicado completo

"La Comisión Organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe, en una reunión con autoridades provinciales y municipales, y teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios de Covid 19, ha decidido postergar la realización del Festival programada para los días 14, 15 y 16 de Enero.

En estos momentos nuestra decisión quiere ser una muestra de solidaridad con los trabajadores de la salud y con tantas personas contagiadas y aisladas. Esperamos que las condiciones sanitarias mejoren en un momento cercano y que los artistas puedan ofrecernos una nueva fecha para concretar la realización de nuestro querido Festival.

Cuando tengamos un panorama más concreto, informaremos la fecha y los detalles de la realización de esta nueva edición de este tan esperado festival, que nos identifica, porque es de cada uno y de todos, siempre amparados por nuestra Madre María de Guadalupe".

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados