Mié, 24 abr 2024 | 21:13

16.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16.4ºC / 65%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 21:13

16.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16.4ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

SANTA FE

Policías no vacunados deberán entregar sus armas

La Provincia evalúa sacarlos de las calles y que hagan trabajos desde sus casas.

Lunes, 10 de enero de 2022

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe analiza una serie de medidas para contener posibles brotes de coronavirus entre los agentes policiales. 

Ante la escalada de contagios, pidió a las distintas unidades regionales un listado con el detalle del proceso de vacunación contra la enfermedad de cada uno de los efectivos de la Policía.

Una vez que cuente con esta información, la medida que se analiza desde la cartera que comanda Jorge Lagna es retirarles el arma reglamentaria a los policías que no estén vacunados y enviarlos a hacer trabajos administrativos desde sus casas.

Entreguen la lista

Desde el Ministerio de Seguridad solicitaron a todas las unidades regionales presentar una lista con los agentes que no se hayan inoculado contra el coronavirus.

Según informó el periodista Juan Citroni en Radio 2, las unidades regionales deberán presentar este listado antes del próximo miércoles y luego esperar las nuevas directivas del Ministerio de Seguridad, que durante este lunes tendrá una reunión de coordinación donde definirán los pasos a seguir.

Sin armas y en sus casas

Al momento, el objetivo es retirar de la calle al personal no vacunado, retirarles el arma reglamentaria y pasarlos a hacer tareas administrativas desde sus casas.

Cabe destacar que esta decisión también tiene relación con el reclamo del personal vacunado que tiene que cumplir tareas con agentes que no lo han hecho.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados