Mala liquidación de aumentos de haberes
UPCN pidió corregir salarios a jubilados
El gremio envió una nota al ministro de Gobierno y Reforma del Estado.
En razón de la última política salarial, la UPCN Santa Fe tomó conocimiento de que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia habría aplicado al sector pasivo incrementos porcentuales inferiores a los acordados en la Paritaria Central.
Por este motivo, con una nota firmada por el secretario General de UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial solicitó al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, se corrijan los porcentajes establecidos por Acta Paritaria, en razón de atender el reclamo de los compañeros jubilados.
La UPCN Santa Fe aguarda que el gobierno provincial solucione este desfasaje que va en detrimento de los derechos de los trabajadores pasivos, y que de modo expeditivo pueda reestablecerse esta situación.
Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe






