30 Días de Noticias
Dom, 16/08/2026 | 22:48
14.8ºC / 83%

14.8ºC / 83%

Lunes 17 de Agosto

Max: 14.5º
Min: 12º

Martes 18 de Agosto

Max: 11.8º
Min: 9.8º

Miércoles 19 de Agosto

Max: 13.3º
Min: 8.2º

Jueves 20 de Agosto

Max: 18.3º
Min: 9.2º

Viernes 21 de Agosto

Max: 14.6º
Min: 8.2º

Locales
20.02.2022

La Provincia colabora en Corrientes y Misiones

Santa Fe envió brigadistas para combatir los incendios

Se movilizaron más de 30 brigadistas.


El Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la movilización de más de 30 brigadistas y de la logística de la Secretaría Protección Civil y Gestión del Riesgo al servicio de las provincias de Corrientes y Misiones, en donde se registran los incendios.

Santa Fe fue convocado por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Ante esto, determinó a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos que la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE), dependiente de Secretaría Protección Civil y Gestión del Riesgo perteneciente a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, movilice a brigadistas santafesinos y la puesta a disposición de toda la logística para combatir los incendios en esas provincias, todo en el marco de cooperación del mencionado organismo.

Santa Fe se suma a la colaboración que prestan también las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Jujuy y Entre Ríos.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward