30 Días de Noticias
Mié, 10/06/2026 | 01:35
12.8ºC / 90%

12.8ºC / 90%

Jueves 11 de Junio

Max: 17º
Min: 11.8º

Viernes 12 de Junio

Max: 17.6º
Min: 8.3º

Sábado 13 de Junio

Max: 15.3º
Min: 9.4º

Domingo 14 de Junio

Max: 15.3º
Min: 7.1º

Lunes 15 de Junio

Max: 18.1º
Min: 7.4º

Locales
06.03.2022

SANTA FE

Chocó una casa, huyó pero se dejó la patente

Cuando llegó la policía vio el frente de la casa destruido, pero ningún vehículo.


En la madrugada de este domingo, minutos antes de las 5 horas un accidente se produjo en inmediaciones de Almirante Brown y Salvador del Carril, en plena costanera de la ciudad de Santa Fe.

Al llegar al lugar, el personal de la Brigada Ciclista y Playa entrevista a una mujer que declara que estaba dentro de su departamento cuando escuchó un fuerte impacto.

Al mirar por la ventana vio que una camioneta marca Volkwagen Amarok de color gris había colisionado contra la pared de una casa ubicada en Almirante Brown y Salvador del Carril.

La patente lo delató

Sin embargo, cuando arrobaron los oficiales, la camioneta ya no se encontraba, pero si hallaron una chapa patente que podría pertenecer al vehículo que ocasionó el accidente.

 

Fuente: LT 10

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward