Presentaron la Fiesta de la Confraternidad de Suardi
Dieron detalles del megaevento que se realizará el 9 y 10 de abril.
Lunes, 28 de marzo de 2022
Presentaron la 7° Fiesta de la Confraternidad en Suardi.
En la Sala Estrada, se dieron detalles del megaevento que se desarrollará el 9 y 10 de abril en el Parque Municipal de San Guillermo.
La entrada será libre y gratuita.
Se esperan entre 30 mil y 40 mil personas.
El operativo de seguridad estará a cargo de unas 110 personas entre policía y guardia privada
Cuenta regresiva
El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, resaltó la importancia de esta fiesta para toda la zona, en tanto la intendenta de San Guillermo, Romina López, dijo que estamos en la cuenta regresiva de un evento que nos pone muy contentos por la trascendencia de los números musicales y por la vidriera que será para nuestra ciudad.
Contó que el "Parque Municipal tiene la infraestructura necesaria para albergar a unas 40 mil personas. Números como La Berisso sabemos lo que genera y por eso debemos tener todo preparado para no sufrir ningún tipo de contingencias".
Es un sello del centro-norte provincial
Por su parte el diputado provincial, Marcelo González, resaltó la idea que por el 2014 tuvo el senador Michlig y que en ese momento "nos parecía muy difícil de llevar adelante. Ahora es un sello del centro norte de la provincia y todos la esperan ansiosamente", remarcó
Por último el senador Felipe Michlig, reconoció que estos dos días son una especie de revancha ante la imposibilidad de realizarla en el 2020 y 2021. Recordó que Los Nocheros y Valeria Lynch ya habían sido contratados para el 2020 y sumamos otros números de relieve nacional.
Nuestra fiesta
"Esta es nuestra fiesta, dijo el legislador, porque representa a la inmensa mayoría de los habitantes del departamento. Al hablar de los recursos dijo que si nosotros no aprovecháramos estos fondos irían a otro lado. Esta fiesta dinamiza a cada una de nuestras localidades, en los alojamientos, en la gastronomía, en los servicios".
La grilla de artistas
Sábado 9
19 hs. Lola Martínez
19,30 hs. Sentir Sanguillermino
20 hs. Base Chamamecera
20,30 hs. Cuatro de Copas
21 hs. Buena Madera
21,30 hs. Lucio "El Indio" Rojas
23 hs. Valeria Lynch
0,30 hs. Batucada Scola do Samba Unión
1 hs. Los Caligaris
2,30 hs. Torrente
Domingo 10
15,30 hs. Kunan Pacha
16 hs. Sexto Sentido
16,30 hs. Desakatados
17,30 hs. Gato Negro
18 hs Acto oficial
19 hs. Los Nocheros
20,45 hs. Marcos Castelló - Kaniche
22 hs. La Berisso