Mar, 16 abr 2024 | 02:49

16.1ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 84%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 02:49

16.1ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 84%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo propuso el concejo deliberante

Gerardo Rozín tendrá su calle en Rosario

Sobre la vereda este de la avenida Centenario de Rosario Central.

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Con la intención de generar un gesto de reconocimiento al periodista rosarino, Gerardo Rozín, quien falleció el 11 de marzo pasado, desde el Concejo Municipal rosarino surgió la iniciativa de designar con su nombre al paseo constituido sobre la vereda este de la avenida Centenario de Rosario Central, que rodea el estadio canalla.

La propuesta encontró eco entre los ediles y sigue adelante en el ámbito legislativo local.

De esa manera, se pretende destacar la enraizada relación del reconocido conductor y productor con la ciudad, con sus costumbres, con el fútbol y con la entidad auriazul.

Dónde estará ubicado

Esta designación fue promovida por la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, quien estuvo acompañada por sus pares del bloque Arriba Rosario, Nadia Amalevi, Fabrizio Fiatti y Ciro Seisas.

Según detalla el impulso legislativo, este paseo abarcará desde la avenida Génova hasta la proyección de la calle Olivé, y desde allí hasta Cordiviola, sobre la vereda este de la avenida Arturo Frondizi.

En ese marco, se dio despacho a una ordenanza en la reunión semanal de la comisión de Gobierno, que se desarrolló en la sala de la Memoria del anexo Alfredo Palacios.

 

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados